Otros contenidos

 

 

Realidad mixta: Wuautech

Juegos y experiencias hiperrealistas, grandes instalaciones donde se mezclan lo real y lo virtual, lo físico y lo digital, lo que existe y lo que no. Nuestro objetivo es emocionar y generar sensaciones.

Si hacemos un juego de plataformas, el usuario subirá y bajará de plataformas reales, cogerá monedas con su cuerpo y saltará de verdad. Si hay que completar un recorrido, atravesará tablones y seguirá el camino como si de un circuito se tratara.

Es la hiperrealidad y nunca has sentido nada igual.

Webwww.wuautech.com

twitter facebook instagram

Subir ^

Zona VR Experience

La realidad virtual (VR), que hace unos años era una completa desconocida, poco a poco se está convirtiendo en algo más extendido en nuestra sociedad.

El soporte más extendido en el que la podemos encontrar es en el ocio, aunque cada vez más a menudo puede encontrarse en otro ámbitos como en la medicina.

En la zona de hardware dispondremos de diferentes kits de VR, podrás probar cualquiera de ellos a tu elección. La zona VR se encontrará abierta para todo el público, únicamente deberás acercarte y disfrutar de lo que será el futuro del entretenimiento. Podrás experimentar sensaciones únicas,  como por ejemplo, superviviente de un apocalipsis zombie, un jedi manejando su espada láser al ritmo de la música o incluso un artista callejero dibujando en spray sobre paredes. 

Todas estas y muchas experiencias más te estarán esperando en la zona VR.

Subir ^

 

Granja Impresoras 3D

 

La impresión 3D ha llegado para quedarse. Una auténtica revolución doméstica y profesional que ha cambiado muchos hogares y lo seguirá haciendo a lo largo del tiempo.

Subir ^

Modpc Store

Punto de venta oficial en el que como siempre podréis conseguir las mejores ofertas de las marcas y empresas colaboradoras en el evento.

Consulta para realizar una configuración y renovar tu pc con los mejores técnicos, trae tu equipo para que puedan valorar la mejor ampliación que lo haga durar más años o adquiera potencia extra o consulta cualquier problema técnico que te surja durante el evento, no te quedes sin disfrutar de tu PC al máximo.

Hardware, monitores, cables, reparaciones, modding, gaming y mucho más. Entusiastas del hardware.

Consulta el listado completo de productos disponibles en la Store en: https://www.modpc.com/eventos

twitter facebook 

Subir ^

twitter facebook flickr youtube instagram twitch